lunes, 2 de noviembre de 2009

TRENES DEL SUR



TRENES DEL SUR es la novela de Carlos Hugo Aparicio tuvo -como muchas de la producciones literarias del interior- tiempo de espera, idas y venidas antes de su publicación. La edición de 1988 se agotó hace mucho y los ávidos lectores de su literatura volvieron a sentirse atraídos por ella luego del estreno de la película LUZ DE INVIERNO, basada en el libro de cuentos SOMBRA DE FONDO.

La novela parecía ser inalcanzable para los lectores salteños, pero este año, la librería G y C - San Martín 452, Salta- la puso en sus estantes a un precio accecible para docentes y estudiantes.

11 comentarios:

Tellus dijo...

SALUDOS DESDE CATAMARCA...
ES UN VERDADERO PLACER ENCONTRAR ESTE BLOG! SOY ESTUDIANTE AVANZADA EN LA CARRERA DE LETRAS DE LA UNIVARSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA, Y DESARROLLO MI AMOR POR LA INVESTIGACIÓN COMO AUXILIAR ALUMNOS EN LA CÁTEDRA: LITERATURA REGIONAL DEL NOA. EN ESTE ESPACIO DEL PLAN DE ESTUDIOS CONOCEMOS Y DISFRUTAMOS A AUTORES COMO HUGO APARICIO. ME ALEGRA MUCHO QUE PROPAGUEN SU OBRA. UN SALUDO CORDIAL.
STELLA MARIS BARRERA
UNCA

Unknown dijo...

Buenos días, me gustaría saber cómo accedo a "Trenes del Sur". Intento trabajar con la obra pero me resulta imposible conseguirla. Agradecería si pudiesen orientarme.

Anónimo dijo...

Hola, yo la tengo en pdf. Vos me dirás como te la paso.
Saludos

Unknown dijo...

Hola me podrías enviar a mí por favor. Muero por leer esta novela pero no la encuentro en ningún lado a la venta. Muchas gracias

merlucy dijo...

Hola buen dia yo necesito tambien poder conseguir el pdf para realizar unas tareas del colegio. gracias

Unknown dijo...

Buenos días. Que bueno encontrar este Blok, alguien puede facilitarme el PDF de esta hermosa obra o decirme dónde conseguirla. Gracias

Martz dijo...

Buenas tardes. Alguien me puede decir en donde puedo obtener esta obra tan buena en PDF? se los agradecería muchisimo

fernando dijo...

Pasamela al correo fernieves1993@gmail.com
Me harias un gran favor. Ya que mi profe piensa que este libro no existe mas...

Anónimo dijo...

Hola. Necesito el pdf de trenes del sur. barby_12_91@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, disculpen la molestia, seria posible que me envíen a mi correo la novela de este autor en PDF? Soy estudiante del profesorado de Lengua y Literatura de Santiago del Estero.
A continuación dejo mi mail, desde ya muchísimas gracias.

soriaeduardo12@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas me podrías pasar en pdf porfa 🙏 joehades2020@gmail.com